Zagato Roadster: un Zagato Coupe con el techo cortado
BMW y Zagato presentan un nuevo modelo conjunto basado en el Z4, esta vez la versión Roadster del coupé presentado en Villa d´Este en el mes de mayo.
Uno para Villa d´Este, otro para Pebble Beach. Negocio redondo para BMW y Zagato, que han necesitado solo seis semanas para cortar el techo del anterior Zagato Coupe, pintarlo de otro color sin siquiera cambiar el diseño de las llantas, todo hay que decirlo, y presentarlo en la muestra de Pebble Beach.
No voy a decir que el roadster está mal ejecutado o que es feo, nada de eso. De hecho, está tan vistoso y bonito como el coupé, un coche que se antoja no debería encontrar ningún inconveniente para ser producido en masa, si quisieran, aunque el objetivo verdadero sea solamente venderlo limitadamente.
Por lo demás, este modelo no cambia nada a lo ya visto en el coupé, salvo que no cuenta con techo. Lo único que da algo en qué pensar, es que se había rumoreado en Villa d´Este que estos modelos construidos junto a Zagato serían la punta de lanza para la nueva generación del BMW Z4, modelo en que se basan ambos.
Como el Coupé, el Roadster cuenta con el motor 6 cilindros en línea y de 335 caballos de una de las variantes del Z4.
Vía | Detroit Bureau
Deja un comentario