Yamaha Vino Scooter, tuneada fuera de los límites
Este es una de las razones por la cual la red es un medio de aprendizaje constante pues con los materiales necesarios cualquier persona con una moto de esas características podría tener un súper scooter, no en términos de rendimiento pero si de funcionalidad. Aunque no parezca esta pequeña moto tiene un PC implementado debajo […]
Este es una de las razones por la cual la red es un medio de aprendizaje constante pues con los materiales necesarios cualquier persona con una moto de esas características podría tener un súper scooter, no en términos de rendimiento pero si de funcionalidad.
Aunque no parezca esta pequeña moto tiene un PC implementado debajo del asiento mediante el cual se puede utilizar la conexión WiFi, el GPS, la radio FM, el sintonizador de TV, la pantalla LCD de 8 pulgadas, el teclado, la conexión Bluetooth, las entradas USB del equipo y hasta la cámara de vídeo que va montada en la parte delantera del ciclomotor.
Prácticamente es una computadora con ruedas que cualquiera desearía tener pero siendo realistas cuando podría llegar a utilizarse una de estas, si el ritmo de vida actual nos impide gozar de tiempo libre.
Sin embargo para las personas con deseos de transformar su moto en un ordenador portátil pueden seguir los pasos del tutorial en la siguiente página.
Vía | Autoblog.es
Deja un comentario