Lamborghini Curiosidades Industria Superdeportivos
Ya podéis adquirir vuestro Lamborghini a plazos
Ni las marcas de súper lujo se libran de la crisis. Lamborghini ha sentido el notable descenso de las ventas de sus vehículos y ha decidido poner a disposición de los futuros clientes del emblema del toro una posibilidad de financiar sus compras a 60 meses (5 años) sin intereses, al 0%. Ésta no es […]
Ni las marcas de súper lujo se libran de la crisis. Lamborghini ha sentido el notable descenso de las ventas de sus vehículos y ha decidido poner a disposición de los futuros clientes del emblema del toro una posibilidad de financiar sus compras a 60 meses (5 años) sin intereses, al 0%. Ésta no es la única posibilidad de financiación, ya que si estás realmente interesado el fabricante te ofertará una financiación a 12 años (¡!) y un 5.9 % de interés.
Cualquier persona que disponga del dinero para hacer frente a la compra y de la cantidad de dinero que tendrá que hacer frente para manetenerlo parece que no necesita ayuda de los bancos para pagarlos. También es posible que se ponga a disposición de esas personas que cobran un gran salario y que quieren aparentar que cobran aún mayor salario: pagar unos meses de Lamborghini sin intereses y luego que se lo quede la marca. No parece plausible.
Precisamente la gente de mayor poder adquisitivo es la que a priori debería notar menos la crisis, pero se ve que ésta llega a todos los rincones. También es posible que el propio clima de crisis existente desincentive a los potenciales compradores y que bajen las ventas no tanto por incapacidad económica sino por presión social.
En cualquiera de los casos financiar a 5 años un coche de 300.000 € parece una locura. Sin embargo ahí está la decisión, veremos si ayuda a que podamos ver más de estos coches increíbles por nuestras carreteras: ahora cuando nos pasen zumbando y nos revienten los cristales con su rugido pensaremos…¿lo habrá pagado o estará a plazos?
Vía | MotorSpain
4 comentarios
Deja un comentario
Yo voy a comprar uno. Luego, si no lo pago que me lo recojan.
La verdad es que es algo que se usa mucho en Estados Unidos y aquí cada vez más: fíjate en esos planes de financiación que tienen una cuota mensual bajísima y un precio final de 20.000 € y cosas así: la gente al pasar los 2 o 3 años entrega de nuevo el coche y han conducido un bmw durante 3 años. La casa lo retoca, arregla y revende.
@amt: no es tan fácil como parece.
@Eduardo: se entrega de nuevo el coche, pero a cambio de seguir pagando otro BMW y si se puede, un tercero. No te olvides que las marcas nunca pierden con respecto al cliente.
Saludos
@Fernando y @Eduardo, es cierto que hay anuncios de coches que es insultante la cuota a pagar al mes, pero después te encuentras últimas coutas que casi son mayores que lo que has pagado mes a mes.
Al final lo que le interesa a la marca es que en vez de comprar el coche tengas un renting para así recibir un fijo al mes.
Un saludo