Ya ha llegado el Ferrari 296 GTS, el nuevo descapotable de la marca de Maranello
La marca de Maranello ha presentado en sociedad al nuevo Ferrari 296 GTS. ¿Lo conocemos más?
Ya conocemos al nuevo Ferrari 296 GTS y es que su versión Spider permite disfrutar del trayecto. Ahora, además, cuenta con un tren motriz híbrido que le permite recorrer hasta 25 kilómetros en modo completamente eléctrico. El techo rígido retráctil se puede abrir o cerrar en solo 14 segundos. Cabe mencionar que el mecanismo se puede activar mientras se circula a velocidades de hasta 45 km/hora.
Los diseñadores del nuevo modelo de la casa de Maranello han modificado la zaga para que mantenga el estilo deportivo cuando el techo se repliega. No obstante, se han tenido que mantener las características de refrigeración como en el Ferrari 296 GTB. El nuevo Ferrari 296 GTS es un híbrido enchufable que combina un bloque V6 turbo con 663 CV de potencia con un motor eléctrico de 167 CV.
La potencia combinada asciende a 830 CV y su par motor máximo a 740 Nm. Cuenta con una batería de 7,45 kWh y una autonomía de 25 kilómetros. El deportivo tiene cuatro modos de conducción, eDrive que apaga el motor térmico hasta agotar la batería, Hybrid que prioriza la eficiencia y los Performance y Qualify.
Todo lo que sabemos del Ferrari 296 GTS
El nuevo Ferrari 296 GTS mide 4,56 metros de largo, tiene una altura de 1,19 metros y puede alcanzar su velocidad máxima a 330 km/hora. Su aceleración de 0 a 100 km/hora es de 2,9 segundos. Cabe destacar que cuando se circula a 200 km/hora puede frenar en 107 metros.
¿Te parece poco? La marca del Cavallino Rampante pone a tu disposición el paquete Assetto Fiorano. Esta preparación reduce el peso y mejora, aún si cabe, la aerodinámica del modelo. Para conseguir su objetivo, la marca ha utilizado fibra de carbono en el interior y en el exterior, pero además se han rediseñado algunos elementos para mejorar el comportamiento dinámico y reducir hasta ocho kilogramos de peso.
En este paquete especial se pueden elegir los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2R; unas gomas ideales para rodar con el nuevo Ferrari 296 GTS.
Deja un comentario