Ya se ha hecho entrega del primer McLaren Senna y se ha dejado ver por la carretera
El McLaren Senna es uno de los superdeportivos del momento. Cuenta con 800 CV y tan solo se harán 500 unidades, de las cuales una se ha visto en el Reino Unido.
Las marcas de superdeportivos buscan llevar cada vez más lejos sus creaciones, con el objetivo de proclamarse como el número uno. Este tipo de vehículos, ofrecen cada vez prestaciones más impresionantes y desconocemos donde tienen pensado poner el límite porque, desde luego, parece que no lo tienen. Una de las firmas por excelencia es, sin duda alguna, McLaren, ya que cuenta con alguno de los superdeportivos más extraordinarios del mundo. En esta ocasión el protagonista es, ni más ni menos, que el nuevo Senna.
El Senna llegó como el sustituto directo del emblemático P1, pero con unas características propias de un auténtico vehículo de competición, tanto por la mecánica como por la estética. No hace ni un mes de su presentación, pero el McLaren Senna ha causado un gran revuelo y ha impactado al mundo entero por ser tan radical e imponente, tanto, que ya hemos podido ver la primera unidad rodando por las carreteras del Reino Unido.
El nuevo superdeportivo de la firma de Woking se alza en lo más alto entre los modelos que presenta ahora mismo McLaren. Por detrás suya, nos encontramos con el 720S, el cual comparte numerosos componentes con el Senna. Aunque este sustituya al todopoderoso P1, el deportivo que hace honor al piloto de Formula 1 no cuenta con ningún sistema híbrido en su interior. El propulsor que le da vida al Senna es un V8 biturbo ya conocido en otros modelos de la marca.
Este poderoso motor, cuenta con 4.0 litros y desarrolla una potencia máxima de 800 CV. Al mismo tiempo, el Senna ofrece la misma cantidad de par, 800 Nm. Sin duda alguna, la firma británica ha desarrollado un vehículo pensado para alzarse con la victoria en la pista y no pasar desapercibido en ningún rincón de la carretera. Esto es algo que no solo vemos reflejado por estética tan llamativa, sino también porque ya son varias las fotografías que circulan por las redes sociales de la primera unidad del Senna.
Se trata de un modelo pintado en negro oscuro con detalles en rojo que lo hacen aún más agresivo. Sin duda alguna, el McLaren Senna se ha convertido en el superdeportivo del que todo el mundo habla y más aún tras haberse encontrado la primera unidad por carretera. Pero el Senna cuenta con otras características que lo convierten en un vehículo aún más especial.
Tan solo se realizarán 500 unidades del nuevo superdeportivo británico, y su precio ronda los 900.000 euros, de forma que es uno de los modelos más exclusivos que ha fabricado McLaren hasta la fecha. De momento tendremos que esperar un tiempo a la respuesta de la competencia, pero esperamos muy pronto ver de nuevo a la Santa Trinidad formada por McLaren, Ferrari y Porsche.
Deja un comentario