Ya están disponibles los primeros Mercedes-Benz Clase E Cabriolet a escala en los concesionarios
Desde hoy existe una nueva forma de «adueñarse» del nuevo descapotable de la marca de Stuttgart. Una lista de determinados puntos de venta de Mercedes-Benz recibirán miniaturas de tres escalas diferentes del Clase E Cabriolet, disponibles en varias combinaciones de colores posibles basadas en las de verdad, y con una calidad de acabado excelente. Las […]
Desde hoy existe una nueva forma de «adueñarse» del nuevo descapotable de la marca de Stuttgart. Una lista de determinados puntos de venta de Mercedes-Benz recibirán miniaturas de tres escalas diferentes del Clase E Cabriolet, disponibles en varias combinaciones de colores posibles basadas en las de verdad, y con una calidad de acabado excelente.
Las miniaturas de la escala más reducida, 1:87, están fabricadas por Busch, una empresa de Viernheim. Tienen un precio de 15,90 euros y pueden adquirirse en negro no metalizado, plata Iridio metalizado y blanco Calcita. Los modelos a escala 1:43 tienen el sello de la famosa Schuco, de Fürth, y cuestan 28 euros. Las tonalidades opcionales para ellos son: gris Estanita, fuego Ópalo y azul Indigolita.
Por último, la escala de mayor tamaño, la 1:18, también está hecha por un fabricante célebre, Norev. En ellas se puede apreciar mucho mejor el habitáculo fielmente reproducido y con texturas suaves para la tapicería. Asimismo, tanto las puertas laterales como el capó y el maletero se pueden abrir. Su coste es de 59,90 euros y los colores a elegir son: negro Obsidiana, fuego Ópalo y plata Iridio.
Todas estas miniaturas necesitan hasta un año de elaboración para alcanzar la calidad que tienen, es decir, que cuando sus fabricantes comenzaron a trabajar en ellas gracias a la información confidencial proporcionada por Mercedes-Benz, el Clase E Cabriolet era todavía un secreto para el resto del mundo. Para que los modelos a escala estén disponibles en tantos concesionarios, el fabricante alemán colaborará con diferentes proveedores de miniaturas con el fin de que todas lleguen a tiempo.
Fuente | Mercedes-Benz
Deja un comentario