Ya conocemos los precios del Smart fourtwo cabrio ¡Descúbrelos!
Llega el nuevo Smart FourTwo Cabrio, que comenzará a comercializarse en los concesionarios de la marca y que tendrá un techo removible que puede estar en tres posiciones diferentes para ofrecer tres experiencias diferentes de conducción para disfrutar de la ciudad
El Smart es uno de los modelos urbanos que menos espacio ocupan. Un coche pensado para disfrutar de los espacios urbanos y con un montón de especificaciones que permiten colocarse en cualquier lugar. Pero que sea un coche pequeño no es sinónimo de que sea un coche sin estilo, como ya sabemos. Ahora llega el Smart fourtwo cabrio, una versión de este cuatro plazas que además ofrece la posibilidad de tener tres posiciones de la capota, para disfrutar de un coche distinto en cada ocasión.
Como digo, la capota tiene tres posiciones, que permite tener un techo de lona, el techo descubierto o un descapotable al 100%, con toda la parte superior retirada. Esta característica viene dada por la capota tritop, que unida a las guías del techo removibles permite disfrutar de estos tres tipos de techo. Además, se ha convertido en el primer cabrío de su segmento, donde no suele ser habitual este tipo de configuraciones.
Estéticamente estamos frente a un Smart tradicional, con la característica de que el techo puede retirarse. El techo se puede retirar completamente en 12 segundos, aún circulando a máxima velocidad. Además, se puede abrir el capó con el mando a distancia sin estar en el coche, para tenerlo listo en el momento en que se sube al coche.
Sus cifras son las habituales en este tipo de vehículos, con una longitud de 2,69 metros, una anchura de 1,66 metros y una altura de 1,55 metros. Una de las diferencias con el resto de versiones es el pilar B, que es más estrecho que en ellos, que permite además que tenga una silueta más deportiva y activa.
El Smart FourTwo Cabrio está disponible en dos motorizaciones, la primera de ellas de 70 CV y la segunda de 90 CV. Estos dos motores están unidos a un cambio automático de doble embrague y a partir del año 2017 podrá acompañarse de un cambio manual de cinco velocidades. El precio de esta versión del Smart FourTwo Cabrio arranca en 16.915 euros para la versión de 70 CV y la versión de 90 CV tiene un precio de 17.842 euros.
Fuente | Smart
Deja un comentario