La unión entre Ford y el Grupo Erwin Hymer permitirá convertir dos conocidos modelos de Ford, el Transit y el Transit Costum en furgonetas camperizadas.
XPro One, la propuesta para el tiempo de ocio basada en vehiculos militares
La compañía de transformación ha creado un vehículo camperizado con carrocería de camuflaje y un aspecto militar para disfrutar del campo abierto.
Los vehículos camperizados se han convertido en una tendencia que cada vez más popular. Xpro One es una nueva propuesta, realizada por la empresa especializada Xpedition Pro y que tiene alguna particularidad que la hace muy interesante. Este modelo tiene una configuración de carrocería que recuerda a un vehículo militar. Esto se justifica en que está basado en aviones de combate, drones e incluso carros de combate.
El XPro One está montado sobre el Iveco Daily 4×4 y, como el modelo base, está disponible en tres distancias entre ejes. Estas variantes son de 3 400, 3 780 y 4 175 mm entre ambos ejes, así que cada usuario puede elegir la que más se acerque a sus necesidades. En el exterior se ha optado por unas líneas angulosas y agresivas.
Esto se nota en la parte trasera, que ofrece una imagen muy marcada. Pero esto ayuda al vehículo a afrontar un ángulo de salida de 27 grados. Los complementos exteriores están preparados para el campo abierto y la aventura, con añadidos para mejorar la experiencia.
Entre estos podemos encontrar luces auxiliares para aumentar la visibilidad, rieles en el techo para el transporte de objetos y llantas de 17 pulgadas, que están calzadas con neumáticos de 37 pulgadas. Tiene una parrilla de gas extraíble, un toldo que ofrece sombra y muchos puntos de almacenaje para los utensilios y los víveres para la aventura.
Galería de fotos -
XPro ONE
A pesar de su exterior tan radical y agresivo, la compañía promete que el interior es confortable y agradable. Tiene una cocina con dos quemadores, un calentador y dos tanques de agua de 200 litros cada uno. También cuenta con ducha, inodoro y lavabo, así que es una casa rodante de pleno derecho y muy cómoda.
Tiene un dormitorio en la parte delantera y el comedor de la parte trasera también puede convertirse en una zona de descanso, así que puede acoger a una familia sin problemas. En el techo se pueden acoplar paneles solares para alimentar los electrodomésticos y desde la compañía aseguran que puede acoger a una familia sin problemas durante diez días.
La compañía no ha desvelado el precio de esta transformación, pero asegura que hay un gran catálogo de complementos para que cada comprador cree su vehículo ideal. Por ahora, solo está disponible en Estados Unidos, pero posiblemente acepten pedidos de todo el mundo.
Deja un comentario