World-Design nos muestra la cara más macarra del Ford Mustang
Como puedes ver, cada día tengo más claro que a los alemanes no les gusta para nada los vehículos llegados de Estados Unidos, o al menos eso parece ya que eso de prepararlos estéticamente y mezclar colores como el naranja y el negro normalmente no suele ser una buena combinación. Prueba de lo que digo […]
Como puedes ver, cada día tengo más claro que a los alemanes no les gusta para nada los vehículos llegados de Estados Unidos, o al menos eso parece ya que eso de prepararlos estéticamente y mezclar colores como el naranja y el negro normalmente no suele ser una buena combinación.
Prueba de lo que digo la tienes en el último trabajo presentado por los chicos de World-Design, un preparador localizado concretamente en Sundern, Alemania, que ha cometido la osadía de atreverse a preparar un vehículo perteneciente a la última generación del Ford Mustang, todo un histórico americano que quizás se les haya quedado un “pelín” grande.
Aun así, quizás se salven elementos como el kit de potenciación, con el que se ha conseguido pasar de 412 a 435 caballos, extra de potencia conseguida tras la instalación de un nuevo software en la ECU o un filtro de aire de mayor caudal y mejor colocación. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar las nuevas llantas de aleación de 8.5 x 20 pulgadas calzadas con neumático en 255/35 ZR20 en el eje delantero o de 10 x 20 con neumáticos 285/30 ZR20 en el trasero.
Ahora bien, el exterior ya es otro cantar, ya que a pintura negra metalizada original del vehículo se le han incluido detalles en color naranja metalizado, vinilos en blando e incluso una nueva lámina en carbono, todo un alarde de ostentosidad que quizás debieras pensar si merece o no la pena instalar en tu precioso Mustang
Vía | gtspirit
Deja un comentario