Wimmer se mete con el Ariel Atom 3 y le saca 340 caballos
Wimmer ha dejado un poco de lado la preparación de coches alemanes (Mercedes C63 AMG, Golf R) y se ha acercado al Ariel Atom 3, un juguete realmente ya formidable por su bajo peso y por la potencia del motor Honda de dos litros. Lo que ha hecho Wimmer ha sido una reprogramación de la […]
Wimmer ha dejado un poco de lado la preparación de coches alemanes (Mercedes C63 AMG, Golf R) y se ha acercado al Ariel Atom 3, un juguete realmente ya formidable por su bajo peso y por la potencia del motor Honda de dos litros.
Lo que ha hecho Wimmer ha sido una reprogramación de la centralita, un nuevo modelo de turbocargador, una nueva bomba de gasolina y un sistema completamente nuevo de escapes. Con todo, y ya puesto en la calle, el Ariel Atom de Wimmer acusa 340 caballos y una aceleración de 2,8 segundos para ir de 0 a 100 km/h y de 7 segundos para llegar a los 200 km/.
Sin lugar a dudas se puede decir todo lo que uno quiera de estos coches, especialmente creados para correr. Pero de lo que sí estamos seguros es de que ni siquiera Jason Plato podría convencernos de no comprarnos uno, si tuviéramos la más mínima posibilidad.
Vía | Top Speed
Deja un comentario