Wiesmann deja forzosamente a los motores V10 de BMW y los Twin Turbo V8 estarían en su horizonte
Desde hace poco, downsizing la gente de BMW ha decidido cortar de cuajo a los todopoderosos motores V10 que impulsaron antaño a los modelos de más alta gama de la marca. Y aqui es donde Wiesmann ha comenzado a tambalearse, ya que el extravagante carrocero dependía de los motores que BMW le suministraba. ¿Qué hacer […]
Desde hace poco, downsizing la gente de BMW ha decidido cortar de cuajo a los todopoderosos motores V10 que impulsaron antaño a los modelos de más alta gama de la marca. Y aqui es donde Wiesmann ha comenzado a tambalearse, ya que el extravagante carrocero dependía de los motores que BMW le suministraba. ¿Qué hacer ahora?
Según el portavoz oficial de la compañía, Frank Schütz, se tomará una decisión acerca de los motores que Wiesmann tendrá que comprar en el futuro, para equipar a sus coches. La decisión podría tomarse entre buscar a otra marca que les suministre motores, o directamente plegarse también al downsizing usando motores V8 de doble turbo, los mismos con los que BMW equipará a los M6 o M6.
De los modelos más famosos de Wiesmann, cuyos precios rondan los casi 200.000 Euros, podemos contar al MF5 que ha tenido una versión roadster el año pasado.
Puede que no sean los coches para ti o para mí, pero lo son para aproximadamente 100 personas que compran sus coches cada año, siempre contando con motorizaciones de BMW.
Vía | Carscoop
Deja un comentario