Golf Variant Scirocco Volkswagen Compactos Familiar Gama / versiones
Los VW Scirocco y Golf Variant estrenan paquete R-Line
Volkswagen ha anunciado la llegada de un nuevo paquete deportivo R-Line para dos de sus modelos más vendidos y populares. Hablamos de los Golf Variant y Scirocco, que estrenan este acabado, dotando al conjunto de un extra de picante para los que desean un aspecto más agresivo.
Volkswagen ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete deportivo R-Line para dos de sus modelos más populares, el Golf Variant y el Scirocco.
Ambos están disponibles ya en los concesionarios de Alemania, por lo que se espera que estas alternativas se extiendan en cuestión de días a otros países.
Si comenzamos por el Golf Variant, en el frontal nos encontramos con un paragolpes mucho más agresivo de lo normal, gracias a unas entradas de aire más prominentes y amplias. Este paquete también incluye faldones para los laterales, así como un paragolpes trasero de nueva factura.
Un difusor pintado en color negro lacado deja a la vista las salidas de escape, mientras combina con los pilotos traseros, que en este acabado son más oscuros, dando un toque más deportivo y moderno al conjunto.
Las llantas de aleación son el modelo «Salvador», en medida de 18 pulgadas.
El Golf Variant también puede equipar un nuevo paquete R-Line interior que incluye, entre otros, asientos deportivos, volante deportivo acabado en cuero, o pedales metálicos. Además, es posible añadir un toque extra de deportividad al conjunto pidiendo el paquete «R-Line Sports Package«, que añade suspensión deportiva, dirección con asistencia progresiva y cristales tintados.
Si nos fijamos en el VW Scirocco, el exterior sigue el mismo camino que el Golf Variant, con paragolpes delantero y trasero más deportivos, faldones laterales y llantas de aleación «Salvador» de 18″, además de un pequeño alerón.
En el interior se ofrecen asientos y volante deportivos, forrados en cuero y alcántara, así como molduras «Carbon Touch» y apliques en acabado negro lavado «Piano Black». Los pedales en acabado metálico y los logos «R-Line» repartidos en asientos y volante no faltan en este acabado.
Fuente | Volkswagen
Deja un comentario