Vuelve el Renault Safrane para México
El Renault Safrane ha resucitado, pero sólo la denominación, porque el resto del vehículo poco tiene que ver con el mítico modelo de la marca gala que fue durante años el buque insignia de Renault. El nuevo Renault Safrane ha sido presentado en México, y toma como base el Samsung SM5 que se presentó el […]
El Renault Safrane ha resucitado, pero sólo la denominación, porque el resto del vehículo poco tiene que ver con el mítico modelo de la marca gala que fue durante años el buque insignia de Renault.
El nuevo Renault Safrane ha sido presentado en México, y toma como base el Samsung SM5 que se presentó el año pasado. El Safrane sólo se venderá en Latinoamérica y será fabricado por la filial surcoreana de Renault.
El Renault Safrane está disponible para el mercado mexicano equipado con un motor de gasolina de 2.3 litros con 170 cv, asociado a un cambio automático de cinco velocidades. La versión es única, y entre su equipamiento a destacar: climatizador automático, las llantas de aleación, múltiples airbags, ESP, ABS + EBD, paquete eléctrico, tapizado en cuero, equipo de audio, ordenador de viaje, sensor de aparcamiento, techo solar eléctrico, sensor de luces y lluvia.
El precio para México es de 285.000 pesos (15.322 euros, al cambio) sin duda un precio muy competitivo.
Vía | Autoblog en español
Deja un comentario