Ford Mustang Curiosidades Deportivos Muscle cars Vídeos
Una vuelta con vídeo Multiperspectiva al circuito de Silverstone a bordo de un Ford Mustang
For da la oportunidad de disfrutar de las prestaciones del nuevo Mustang a través de un vídeo interactivo. El trazado elegido fue el Circuito de Silverstone y el piloto Paul Swift, que se puso a los mandos de un Ford Mustang con carrocería fastbak equipado con un motor 5.0 litros V8. El resultado, un vídeo de 80 segundos que te dejará con ganas de más.
Ford ha querido mostrar mediante un vídeo interactivo las sensaciones que transmite la conducción de un Ford Mustang en un circuito. Concretamente se ha filmado la acción en el trazado de Silverstone, en el Reino Unido.
El piloto encargado de dar una vuelta al Circuito de Silverstone ha sido Paul Swift a los mandos de un Mustang con carrocería fastback equipado con un motor V8 de 5.0 litros que rinde 421 CV de potencia.
El espectador puede experimentar a través de la pantalla las prestaciones de este coche y además puede interactuar cambiando las vistas de las cámaras que están situadas en el interior del coche, en el parachoques delantero y en un dron. También se puede ver la posición del Mustang en un mapa activo, y comprobar el velocímetro y el cuentarrevoluciones.
La experiencia es parecida a la que pudiera aportar un videojuego, sobre todo por la posibilidad de cambiar el tipo de vista y por la elección de coches que normalmente no se ven rodando por las calles, ni están al alcance de cualquiera.
La filmación que dura unos 80 segundos, fue hecha en un día usando seis cámaras. Todo fue editado meticulosamente para asegurar una visión sin saltos. En la versión online la acción se inicia clicando sobre el icónico emblema del coche (el pony) como botón de arranque. La cámara se ajusta usando las flechas del teclado, el panel táctil o el ratón. También hay una versión básica disponible en YouTube que se muestra a continuación.
[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=3ifFZhMySq0″ autostart=»false» mute=»off»]
El Ford Mustang se vende por primera vez en Europa en los 50 años de historia del coche. La versión descapotable y la fastback son las opciones disponibles junto a los motores de 5.0 litros V8 de 421 CV y el EcoBoost 2.3 que rinde 317 CV de potencia.
Fuente | Ford
Deja un comentario