Los Volvo XC90 y S80 sin sus motores V8 para Norteamérica
A partir del próximo año Volvo dejará de ofrecer los motores V8 para sus modelos XC90 y S80 comercializados en EEUU y Canadá. En lugar del ocho cilindros estos dos modelos incorporarán el propulsor de seis cilindros turbocargado, que la compañía sueca ya ofrece en el S80, entre otros mercados, en el español. Al mismo […]
A partir del próximo año Volvo dejará de ofrecer los motores V8 para sus modelos XC90 y S80 comercializados en EEUU y Canadá. En lugar del ocho cilindros estos dos modelos incorporarán el propulsor de seis cilindros turbocargado, que la compañía sueca ya ofrece en el S80, entre otros mercados, en el español.
Al mismo tiempo, toda la gama de modelos recibirá nuevos acabados adicionales, que no afectarán al precio de los modelos que se venden a otro lado del charco, según ha comunicado la marca.
El movimiento hecho por la marca sueca, coincide con la eliminación de los S40 y V50 del catálogo norteamericano, dos modelos que no encontraron el eco que se esperaba entre los consumidores de aquella parte del mundo.
Vía | Autoguide
Deja un comentario