Volvo XC90 en Bollywood

Eduardo Fortes     23 diciembre 2009     1 min.
Volvo XC90 en Bollywood

India es un mercado gigantesco y así lo ha entendido Volvo. Y qué mejor manera de darse a conocer en los mercados que a través del cine: el Volvo XC90 R-Design hará su primera aparición en Bollywood, la industria cinematográfica de la India que ya filma más películas que la propia Hollywood dado precisamente el […]

India es un mercado gigantesco y así lo ha entendido Volvo. Y qué mejor manera de darse a conocer en los mercados que a través del cine: el Volvo XC90 R-Design hará su primera aparición en Bollywood, la industria cinematográfica de la India que ya filma más películas que la propia Hollywood dado precisamente el tamaño del mercado indio, con la película «3 idiotas» protagonizada por Aamir Khan y Kareena Kapoor, dos superestrellas indias.

La película 3 idiotas fue filmada para ser un taquillazo allí en la India, protagonizada por uno de los actores más rentables de la industria, Aamir Khan, y repleto de secundarios de lujo, como llamaríamos aquí al resto de actores que incluye a la mencionada Kapoor junto con R. Madhavan y Sharman Joshi.


Paul de Voijs, Director de Volvo Auto India, comentó:

Estamos encantados de ser parte de un cartel de publicidad gigante que es la película de Bollywood. al cine se le rinde culto en la India. La película y sus protagonistas emanan energía y deportividad, justamente las cualidades representadas por nuestro modelo XC90 R-Design. He ahí la integración perfecta entre esta película y nuestra marca. La integridad artística es fundamental y el guión debe contener una integración natural del vehículo en la pantalla

Aquí tenemos un pequeño tráiler de la película. Justo hace poco hablábamos de cómo SEAT buscaba expandirse hacia el mercado chino: es evidente que cuando estas economías dispongan de un bienestar mayor, algo de lo que dispondrán seguro en el futuro, representarán un nuevo pastel al que hincarle el diente para marcar sólidas en el mercado.

Fuente | Volvo Cars

Deja un comentario