El Volvo S60, llamado a revisión
Los problemas concernientes al software de control de la bomba de gasolina y a los conductos de gasolina, siguen dando dolores de cabeza a Volvo, que tiene que ha tenido que responder a varios llamados a revisión, en los últimos meses. Esta vez el afectado ha resultado ser el S60, que enfrenta problemas de pérdida […]
Los problemas concernientes al software de control de la bomba de gasolina y a los conductos de gasolina, siguen dando dolores de cabeza a Volvo, que tiene que ha tenido que responder a varios llamados a revisión, en los últimos meses.
Esta vez el afectado ha resultado ser el S60, que enfrenta problemas de pérdida de gasolina, en los manguitos que se internan en el motor y en el mismo filtro de gasolina De más está decir que el riesgo de incendio que puede causar este problema es importante.
A pesar de que este llamado ha quedado limitado a menos de 500 coches en EEUU, la verdad es que no estamos acostumbrados a que los Volvo ocasionen problemas, y menos aún que los problemas puedan llevar a algo tan grave como a un incendio a causa de gasolina derramada.
Como es usual, la marca sueca reemplazará los elementos defectuosos y no se sabe si este problema se extiende también a modelos del S60 vendidos en Europa.
Vía | Left Lane News
Deja un comentario