Volvo On Call: el servicio de conectividad remota aumenta sus prestaciones
El fabricante de automóviles sueco ha renovado su programa de servicios conectados Volvo On Call. Esta aplicación está disponible para smarthpones e incluye un innovador servicio de entrega en el propio vehículo.
Volvo quiere ir a la última en lo que a conectividad se refiere y por ello ha anunciado una serie de modificaciones en su servicio de conectividad Volvo On Call. El fabricante sueco también ha renovado su interfaz Sensus, un dispositivo que incorporará de serie el nuevo XC60 y los vehículos de la serie 90.
El servicio Volvo On Call ha sido sometido a un completo cambio de diseño. Su aplicación para smartphones es una de las plataformas de vehículos conectados más utilizadas en la actualidad. Volvo On Call permite a los usuarios acceder a diferentes funciones del vehículo y a otros servicios de forma remota.
Entre dichos servicios se encuentran los siguientes: enviar destinos de navegación marcados en el calendario directamente al vehículo, encontrar gasolineras cercanas o recibir ayuda para encontrar el coche en aparcamientos de gran magnitud. A finales de 2017, la app estará disponible en aproximadamente 50 países, entre los que se encuentra España. Esto supone una cobertura de más del 90% en las ventas globales de Volvo.
«Esto es solo el principio. El despliegue de uno de los servicios del sector más completos y relevantes para el cliente está ahora en plena expansión y, en los próximos meses, los clientes de Volvo Cars se beneficiarán de otros servicios más prácticos con los que ahorrarán tiempo«, declara Björn Annwall, vicepresidente de Global Consumer Experience del grupo Volvo.
Entre las mejoras que ha recibido Volvo On Call se encuentra la optimización del servicio de entrega en el vehículo. Esta función, que ya fue presentada en 2015, permite realizar entregas en el vehículo mediante una petición digital. El servició será ampliado a otros cinco países durante 2017.
Las nuevas actualizaciones de Volvo On Call se incorporarán en todos los nuevos modelos de la marca y en los vehículos que equipan la antigua generación del servicio conectado.
Por otro lado, la marca sueca ha realizado una renovación gráfica de la interfaz de usuario Sensus. Este dispositivo ha mejorado su capacidad de uso y presenta un nuevo diseño más atractivo. La interfaz Sensus será incorporada de serie en el nuevo XC60 y los vehículos de la Serie 90.
Deja un comentario