Volvo le apunta al BMW M3 con el S60
Después de una presentación que se inclinaba más por lo emocional que por la ingeniería y la seguridad a la que nos tiene acostumbrados Volvo, la marca sueca se ha metido de lleno con el S60, que entrará en producción el próximo año. Como para agregar un poco más de leña al fuego, Volvo cree […]
Después de una presentación que se inclinaba más por lo emocional que por la ingeniería y la seguridad a la que nos tiene acostumbrados Volvo, la marca sueca se ha metido de lleno con el S60, que entrará en producción el próximo año.
Como para agregar un poco más de leña al fuego, Volvo cree que el S60 será todo un desafío para competidores de la talla del BMW M3(¿?) y de otras marcas de lujo con quienes podrá igualarse.
El S60 rediseñado será más deportivo y dinámico que cualquier otro modelo anterior de Volvo, según dijo un portavoz de la compañía. Además, y como siempre, el S60 contará con una serie de adelantos en materia de seguridad como nos tiene acostumbrados. Sólo baste nombrar el sistema de detección de peatones que frena automáticamente el coche.
Lo que si veo un poco exagerado es que el S60 se vaya a comparar con todo un M3. Creo que sería más apropiado decir la Serie 5 de BMW porque, o a menos que Volvo esté preparando una verdadera bomba, veo un poco lejano que le pueda seguir el rastro a un M3.
Vía | Automotive News
Deja un comentario