Volvo alcanza la máxima calificación de seguridad en Europa y en los Estados Unidos
Volvo ha demostrado su liderazgo en cuanto a sistemas de seguridad del automóvil. La marca sueca ha alcanzado la máxima calificación en seguridad tanto en Estados Unidos como en Europa.
Volvo ha vuelto a demostrar una vez más que se encuentra entre las empresas líderes, en cuestiones de seguridad dentro del mercado automovilístico. Tanto el Volvo V60 como el S60 han recibido la máxima calificación de seguridad en cada uno de sus segmentos.
En Estados Unidos, el Volvo S60 alcanzó la máxima calificación en los test de choque NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration), conocido también como el US-NCAP. El S60 fue el único coche que alcanzó las cinco estrellas en cada una de las tres pruebas de choque (frontal, laterales y trasero), alcanzado las cinco estrellas en la valoración global.
Actualmente el S60 es el único coche europeo de lujo, que en Estados Unidos tiene la máxima calificación en seguridad y que es recomendado por la Administración Americana por sus sistemas de seguridad activa.
Por otro lado, el V60 ha recibido las cinco estrellas Euro-NCAP y así como el premio al mejor coche en el sector de los coches familiares. Además, el modelo fue premiado por su sistema anti-colisión a baja velocidad, que ha sido reconocido como de uno de los sistemas más fiables a la hora de evitar atropellos dentro de la ciudad
Stefan Jacoby, Presidente y CEO de Volvo Car Corporation, después de conocer los premios que ha recibido la marca, ha concluido:
Volvo es está en la vanguardia en cuanto al desarrollo de tecnologías de ayudas al conductor para evitar colisiones. Todas las funciones de seguridad se han desarrollado para ayudar al conductor a mantenerse alerta y bien informado para evitar colisiones y situaciones de peligro.
Fuente | Volvo
Deja un comentario