Volkswagen T-Roc Limited Edition: una versión tecnológica para el rival del SEAT Ateca
El B-SUV alemán cuenta con un amplio equipamiento de serie y tendrá un precio de 39.900 €. El Volkswagen T-Roc Limited Edition estará limitado a 150 unidades
El Volkswagen T-Roc es la última propuesta de la firma alemana para competir en el popular segmento de los SUV. El todocamino ha sido construido sobre la misma plataforma que el Golf y competirá con rivales como el SEAT Ateca.
La firma de Wolfsburgo es consciente de la importancia que puede tener este modelo sobre su rendimiento comercial, y por ese motivo ha lanzado una edición limitada del mismo. El Volkswagen T-Roc Limited Edition tendrá un precio de 39.900 euros. Tan solo será producido en 150 unidades.
La edición limitada del T-Roc contará con varias mejoras de diseño. La carrocería del vehículo está terminada en una tonalidad plata que contrasta con el color negro del techo panorámico. Las barras del techo tienen un acabado cromado, mientras que las pinzas de freno son de color rojo. El modelo también dispone de una llamativas llantas Suzuka de 19 pulgadas, además de unos faros LED tanto en el frontal como en la zaga.
Esta versión especial tan solo es ofrecida con la motorización 2.0 TSI de 190 CV de potencia, la más prestacional de la gama. El modelo incorpora un sistema de tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática DSG de siete relaciones.
En el interior, el vehículo cuenta con una amplia oferta tecnológica donde destaca el equipo de navegación e infoentretenimiento Discover Media, un sistema que incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas. Sistemas como el App Connect o el Park Assist también vienen incluidos de serie en esta versión. El Volkswagen Digital Cockpit y un equipo de sonido Beat completan el equipamiento tecnológico de este modelo.
Como decíamos al principio, el Volkswagen T-Roc Limited Edition tiene un precio de 39.900 euros y una edición limitada a 150 unidades, de las que quedan disponibles 129 en el momento de escribir estas líneas.
Deja un comentario