Volkswagen promete híbridos enchufables para el futuro
Martin Winternkorn, CEO de Volkswagen, es uno de esos ejecutivos convertidos por la fuerza del convencimiento del directorio de la empresa para la cual trabaja, de aceptar ciegamente toda tecnología que tenga algo que ver con la electricidad. Si en el pasado Winterkorn estaba en contra del coche eléctrico, ahora se muestra contento en el […]
Martin Winternkorn, CEO de Volkswagen, es uno de esos ejecutivos convertidos por la fuerza del convencimiento del directorio de la empresa para la cual trabaja, de aceptar ciegamente toda tecnología que tenga algo que ver con la electricidad. Si en el pasado Winterkorn estaba en contra del coche eléctrico, ahora se muestra contento en el anuncio oficial de que Volkswagen tendrá listos híbridos enchufables de varios de sus modelos para el 2013.
Pero al menos Volkswagen ha aceptado la solución intermedia, la del híbrido enchufable y se ha dado cuenta que meterse de lleno a estas alturas con el coche eléctrico es un paso en falso.
Pero extrañamente, el anuncio de Volkswagen de una futura línea de híbridos tuvo el marco de la presentación de dos nuevos motores «convencionales» en la edición 32 del Vienna Motor Symposium. El primero, fue un motor impulsado a etanol que será comercializado en Suecia y Finlandia. Y el segundo, es un nuevo motor diésel que tendrá un lugar en uno de los modelos del Passat.
Vía | Truth about Cars
Deja un comentario