Volkswagen presenta el Street up!, más urbano y dinámico

Victor Alós Yus    @sepelaci    25 marzo 2015     2 min.
Volkswagen presenta el Street up!, más urbano y dinámico

El Volkswagen Up! da la bienvenida a la familia de coches urbanos al Street Up!, una versión que busca afianzarse en el mercado de coches urbanos juveniles y con carácter deportivo para llamar la atención de los compradores más jóvenes y que no necesitan grandes coches para circular

Un vehículo urbano debe de ser compacto, utilitario y funcional, capaz de moverse con soltura en el difícil tráfico de la ciudad. Y ha de ser fácil de aparcar, uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos los que conducimos por las calles colapsadas. El Volkswagen Up! es la propuesta del fabricante alemán para ir cómodamente por el entorno urbano, y ahora ha presentado una nueva versión orientada a un comprador joven y más activo.

Se trata del Volkswagen Street Up! que haya aporta su intención de dar una buena vuelta de tuerca al concepto de coche urbano. Para conseguirlo, va a intentar atraer a este público joven y dinámico con un equipamiento que busca diferenciarse de los modelos básicos y aportar un toque más deportivo.

La decoración exclusiva Street incluye los cristales oscurecidos en los laterales y la luna trasera, además de unas llantas deportivas de 16 pulgadas tipo Upsilon y un tren de rodaje también con espíritu deportivo le aportan ese aspecto más activo. En la parte externa cuenta con pegatinas con los adhesivos identificativos en la parte delantera.

Der neue Volkswagen street up

En el interior vamos a encontrarnos con un volante de tres radios de cuero, un material que también está presente en el pomo del cambio de marchas. En este elemento se puede ver el logo up! representativo del modelo, y las costuras Lemon. La tapicería es la propia del modelo y cuenta con el resto de equipamiento High Up!, con un pago adicional de 1.040 euros.

En el apartado de motores, debo recordar que estamos hablando de un coche para circular por ciudad, por lo que no necesita una potencia excesivamente grande. Uno de los motores de 1.0 litro que equipa ofrece 60 CV, mientras que el otro aporta 75 CV. El primero se comercializa con una caja de cambios manual, mientras que el segundo puede contar, de manera opcional con una caja automática ASG.

Fuente | Volkswagen


Deja un comentario