El Volkswagen Passat sería también cabrío y coupé
Pareciera que el Passat está en las últimas, pero nada más lejano de la realidad. A cada nueva generación que se presenta del veterano modelo de Volkswagen, encontramos nuevos detalles y novedades para la berlina por excelencia de la marca. Las ventas van lo bastante bien como para considerar la introducción de más variantes y […]
Pareciera que el Passat está en las últimas, pero nada más lejano de la realidad. A cada nueva generación que se presenta del veterano modelo de Volkswagen, encontramos nuevos detalles y novedades para la berlina por excelencia de la marca. Las ventas van lo bastante bien como para considerar la introducción de más variantes y dos que se consideran son un cabrío y un coupé.
Los competidores del próximo Passat alinearían al Audi A5 o a la próxima generación del Opel Calibra. Por ello, el Passat del futuro será un vehículo aún más espacioso y con más acabados de lujo que la actual generación B7.
La próxima generación, que podríamos ya denominar B8, está anunciada para ser presentada en el 2014, y ya ha tenido múltiples modelos teóricos anunciados y que han quedado pendientes de aprobación por el directorio de Volkswagen. También está en consideración la renovación total del CC, aunque sobre éste no hay mayores detalles.
Vía | Autobild
Deja un comentario