Volkswagen Coches clásicos Industria
Volkswagen ofrece 40.000 piezas de recambio para sus modelos clásicos
Volkswagen abre un nuevo catálogo de más de 40.000 piezas originales para modelos clásicos, como el Escarabajo, el Bulli y el Karmann-Ghia, además de los más recientes como el Golf, el Scirocco o el T3. Además del nuevo listado de recambios, las reparaciones también podrán hacerse ahora en los concesionarios oficiales de la marca, con todas las garantías.
Una de las preocupaciones a la hora de mantener como nuevo cualquier clásico es saber cómo obtener las piezas de recambio que están agotadas o que ya no se producen para un modelo en específico. El ingenio muchas veces se encarga de suplir la falta de piezas, ya sea con adaptaciones o con fabricaciones especiales en base a las especificaciones originales. En el caso de marcas como Volkswagen, si bien la provisión de piezas es abundante, ahora la marca ofrece recambios oficiales para clásicos, en un nuevo catálogo llamado Volkswagen Classic Parts.
Volkswagen ofecerá más de 40.000 piezas originales para vehículos de mas de 15 años, rescatando más de 40.000 piezas originales de modelos de todas las épocas, todo tipo de recambios que ya se encuentran descatalogados o fuera de uso. Dichas piezas, cuentan con toda la garantía oficial de la marca.
Volkswagen Classic Parts ofrece desde la A de amortiguadores hasta la Z de zapatas y no sólo de los vehículos clásicos como el Escarabajo, el Bulli y el Karmann-Ghia, sino también de los más recientes como el Golf, el Scirocco y el T3 de las décadas de 1970 y 1980. Además, las reparaciones de estos vehículos pueden hacerse en la Red Oficial de Concesionarios Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, lo que muchas veces no es posible en el caso de otras marcas, por no haber piezas en existencia para clásicos.
De esta manera, tanto aquellos que atesoren un vehículo Volkswagen de hace muchos años como los que se inician en el fascinante mundo de los clásicos, podrán mantener sus Volkswagen como nuevos. Los repuestos incluidos en el catálogo van desde piezas para el Escarabajo de 1948, hasta el Caddy I de 1982.
Fuente | Volkswagen
Deja un comentario