Volkswagen con muy buenos números también en EEUU
Volkswagen está experimentando una subida en ventas también en EEUU, además de las excelentes cifras que maneja en Europa y que podría decirse ya que son habituales de la marca. Este año, han subido en todos los frentes, además de Europa. En EEUU, los números le sonríen a la marca alemana superando récords previos. Los […]
Volkswagen está experimentando una subida en ventas también en EEUU, además de las excelentes cifras que maneja en Europa y que podría decirse ya que son habituales de la marca. Este año, han subido en todos los frentes, además de Europa. En EEUU, los números le sonríen a la marca alemana superando récords previos.
Los coches más vendidos en Norteamérica de la marca, el Jetta y el Tiguan, alcanzaron un aumento del 34,6% en lo que va del año para pasar a convertirse en sus modelos más populares en ese país. Los motores diésel, de poca o nula aceptación hasta ahora, muy lentamente van tomando vuelo. Del Volkswagen Jetta, el 86% corresponde a ventas de coches diésel, el modelo Sportwagen TDI.
Sucede que los motores diésel de Volkswagen son la opción más económica de comprar coche diésel en EEUU, ya que las demás opciones están cerradas a Mercedes-Benz y BMW, junto con algún Audi. El Jetta ha vendido más en el mes de mayo, que ningún otro mes, desde que el modelo existe en EEUU, con 1.959 unidades.
Fuente | Volkswagen Group of America, Inc
Deja un comentario