Volkswagen Golf GTD de ABT Sportsline
Los preparadores que antes casi despreciaban al motor diésel, ahora lo han adoptado como una posibilidad más dentro de sus catálogos. El Volkswagen Golf GTD fue puesto en la mesa de operaciones de ABT SportLine, el preparador de Volkswagen por excelencia en Europa, y el resultado son 190 caballos de un motor diésel. Hace años […]
Los preparadores que antes casi despreciaban al motor diésel, ahora lo han adoptado como una posibilidad más dentro de sus catálogos. El Volkswagen Golf GTD fue puesto en la mesa de operaciones de ABT SportLine, el preparador de Volkswagen por excelencia en Europa, y el resultado son 190 caballos de un motor diésel. Hace años esto hubiera sido algo cómico por lo improbable.
Volviendo al Golf, las prestaciones han tenido un repunte bastante importante, ya que este GTD alcanza los 100 km/h en siete segundos, con una velocidad máxima de 230 km/h. Todo esto, manteniendo la eficacia y economía de combustible que es tradicional en los diésel.
ABT ofrece además la posibilidad de que personalicemos aún más nuestro Golf, a través de bodykits. Separadamente, uno puede tener un frente personalizado, parrilla, faldones laterales, alerón trasero y llantas de 18 ó 19 pulgadas, con los cuatro escapes de ABT. En suma, tu Golf GTD se la pasará en grande en el taller de ABT si quieres que tu GTD se destaque por sobre el resto, a la vez que economizas tu costo en combustible.
Vía | Tuning News
Deja un comentario