Beetle Volkswagen Coches clásicos Curiosidades
Volkswagen Escarabajo 1973 restaurado al mínimo detalle
Este Volkswagen Escarabajo de 1973 es un modelo completamente restaurado hasta el más insignificante detalle.
Lamentablemente el Volkswagen Beetle de hoy va por un camino totalmente diferente que no nos ha convencido a todos y no soy un fanático empedernido de los Escarabajos, lo admito. Pero reconozco toda su trayectoria en la historia del automóvil y cuando aparece uno en perfecto estado de restauración es cuando repentinamente quisiera tener uno de estos coches; como este de 1973, restaurado hasta el tornillo más insignificante.
El trabajo hecho sobre la carrocería (o será por el color que llama la atención) es excepcional. De acuerdo a su restaurador todas las piezas cromadas han sido reemplazadas. Y si te fijas en los bajos, pues qué decir tiene que es perfecto ya que está aún mejor que cuando era nuevo.
El motor se ha restaurado al completo y es el motor original de este Beetle, el 1.6 de 50 caballos. Por aquellos días no hacía falta mucho más que un cambio de cuatro velocidades y un motor pequeño para moverte con soltura, de manera que la restauración incluye la transmisión completa, por supuesto, y un vano motor que ya quisieran los alemanes para 1973.
Por este Beetle piden el equivalente a 17.000 euros. Es caro y con ese dinero te compras un coche nuevo. Pero ya lo he pensado bien; si yo me comprara un Escarabajo, lo compraría para restaurar a largo plazo. Tal vez este Beetle azul me convenza.
Vía | RK Motors
Deja un comentario