Up! Volkswagen Coches Eléctricos Tecnología
Volkswagen amplía los servicios de movilidad del e-Up!
Por el momento se reservan para los clientes alemanes, pero son un buen reclamo de promoción del modelo. El más interesante es la posibilidad de alquilar un modelo de la marca con motor de combustión para hacer viajes largos o transportar cargas pesadas. Dura treinta días y es gratis hasta que se cubre una determinada distancia.
Volkswagen ha comunicado que este año los dueños de un e-Up!, la versión eléctrica del utilitario, dispondrán de nuevos servicios que les faciliten su uso y mantenimiento. De momento solo se podrán encargar en Alemania y el fabricante todavía no ha mencionado si se exportarán a más mercados. No obstante, como estrategia de promoción del modelo resultarían interesantes.
El primero de esos servicios adicionales se dirige a aquellos usuarios preocupados por los límites de autonomía eléctrica. Durante los tres primeros años tras la compra de un e-Up!, Volkswagen les da a los dueños la posibilidad de alquilar otro modelo de la marca con motor de combustión cuando vayan a realizar un viaje largo o deban transportar cargas pesadas. El alquiler, que dura treinta días, es gratuito hasta que se alcanza una determinada distancia recorrida.
El segundo servicio consiste en solicitar la instalación de un punto de recarga de baterías en el domicilio. Este, que cuesta 950 euros, lo proporciona la propia Volkswagen y permite al propietario del coche no tener que depender siempre de los puntos públicos. Las baterías del e-Up! necesitan seis horas para cargarse del todo con este método.
Finalmente, Volkswagen ha anunciado nuevas aplicaciones en línea para conectarse con el e-Up! Estos sirven, por ejemplo, para obtener datos sobre la carga de sus baterías o programar su recarga a distancia. Sin embargo, no ha enumerado en qué tipo de dispositios móviles podrá usarse.
Vía | Auto Motor und Sport
Deja un comentario