Viva lo rudimentario, nuevos sistemas de seguridad para tu coche
Nuestros compañeros de Lo he visto nos pasan este increíble hallazgo tecnológico. En los años del Hombre de Atapuerca podría considerarse espionaje industrial… hoy en día no es más que el testimonio de lo grotesca que puede ser la imaginación de alguna gente para remediar un problema. Copiando en muchos casos el sistema de las […]
Nuestros compañeros de Lo he visto nos pasan este increíble hallazgo tecnológico. En los años del Hombre de Atapuerca podría considerarse espionaje industrial… hoy en día no es más que el testimonio de lo grotesca que puede ser la imaginación de alguna gente para remediar un problema.
Copiando en muchos casos el sistema de las propias motocicletas, que introduciendo en su llanta una cadena o en su disco de freno una pinza evita el poder rodar el vehículo, estos señores hacen lo propio con sus monturas de cuatro ruedas. Existen también otras modalidades como bloquear la entrada al vehículo por la puerta o anclarlo a cualquier objeto o superficie que parezca firme.
En fin, chapuzadas en estado puro. Más fotos después del salto.
Vía | Lo he visto
Deja un comentario