Un vistazo al espectacular interior del Volvo EM90 antes de su presentación
El Volvo EM90 es un vehículo diferente, en el que probablemente preferirás que sea otro el que conduzca durante un largo viaje para disfrutar así de la segunda fila de asientos
Anticipándose a su presentación el próximo 12 de noviembre, el fabricante sueco ahora bajo control del gigante chino de la automoción Geely, acaba de desvelar nueva información sobre su nueva minivan eléctrica EM90. La compañía define este nuevo modelo como «un cuarto de estar en movimiento con diseño escandinavo«, y especifica que durante su desarrollo no se buscó crear más espacio para poder llevar más cosas, sino crear un espacio en el que disfrutar de la vida.
Según explica Volvo, en el interior del EM90 pueden viajar seis ocupantes repartidos en tres filas de asientos. Pero serán los de la segunda fila los que disfrutarán de un tratamiento VIP, ya que al contrario que el resto, tendrán a su disposición asientos ventilados y calefactados, e incluso con masaje, además de mesas plegables y posavasos. El mullido de esta segunda fila de asientos, denominado cero-gravity, ofrecerá además un mayor confort gracias a su estructura de siete capas de 120 milímetros de grosor. Los controles en los brazos de los asientos para el sistema de infoentretenimiento del vehículo y una pantalla táctil no faltarán tampoco.
La tercera fila de asientos contará, por otro lado, con una accesibilidad superior a la de otros rivales, gracias a las puertas correderas y a la posibilidad de deslizar hacia adelante la segunda fila. El fabricante no menciona en este caso la disponibilidad de ventilación, calefacción o masaje en los asientos de esta tercera fila, por lo que entendemos que carece de estas características.
Siéntete como en casa
Del interior del Volvo EM90, cabe destacar también su techo solar panorámico con cortinilla automatizada y luz ambiental para generar, según el propio fabricante, un genuino ambiente escandinavo. Otros detalles con una fuerte inspiración escandinava son la incrustación de cristal en el selector de marchas o los paneles de madera con retroiluminación del salpicadero, las puertas y la parte inferior de los asientos.
Volvo afirma que sean cuales sean las opciones elegidas para el interior del habitáculo del EM90, los clientes de Volvo podrán estar seguros de estar disfrutando de una experiencia Premium que emana tranquilidad y refleja el moderno diseño actual de los vehículos de la marca.
El Volvo EM90 es el primer minivan del fabricante sueco en toda su historia y saldrá a la venta en China este próximo 12 de noviembre tras su presentación oficial. Lo que no sabemos todavía es cuándo llegará también a Europa o a otros mercados.
Deja un comentario