Virgin interesada en los coches eléctricos: ¡tiembla Elon Musk!
El grupo de empresas Virgin, comandado por el multimillonario Richard Branson, podría estar interesado en el desarrollo y comercialización de vehículos eléctricos. Así lo ha asegurado Branson en una entrevista y podría considerarse la introducción en otro sector para competir con Elon Musk y Tesla.
El futuro del vehículo eléctrico tiene un nombre: Elon Musk. Es cierto que la competencia no para de crecer, pero puede que Tesla deba convivir con otro poderoso fabricante dentro del sector. Richard Branson, su rival en otros negocios como los viajes espaciales, parece interesado en la producción de este tipo de vehículos y recordemos que ya posee una escudería en la Fórmula E, donde compite el español Jaime Alguersuari.
En una entrevista realizada por Bloomberg TV, Richard Branson, propietario de Virgin, aseguró que ya tiene a gente trabajando en el desarrollo de coches eléctricos, y añadió: «Nunca se sabe, podríamos encontrar a Virgin compitiendo con Tesla en el mercado de los vehículos eléctricos».
La rivalidad entre Richard Branson y Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, ya es antigua. Los viajes espaciales son un negocio millonario para millonarios que se los puedan costear, pero los vehículos eléctricos son un producto para un grupo de compradores mayor. Branson lo sabe y asegura que este tipo de coches alcanzan los 225 km/h y son atractivos, dando las gracias a las competiciones, como la Fórmula E, por ser el escaparate perfecto para que futuros conductores se decanten por un automóvil eléctrico como futuro coche.
Vía | CarBuzz
Deja un comentario