El Viper Venom F1 Hennessey de Jackes Villeneuve en venta
Un Viper Venom F1 Hennessey perteneciente a Jackes Villeneuve ha sido puesto en venta en Gran Bretaña por unos 46.000 euros.
Cuando Jackes Villeneuve se hizo con el campeonato mundial de pilotos de Fórmula 1 allá por la temporada 1997, su patrocinador principal, Rothmans, quiso que el título fuera inolvidable en la trayectoria del piloto canadiense regalándole una de las máquinas más temibles en esos días: un Viper Venom F1 preparado por Hennessey.
Se dice que Villeneuve usó el Viper en su periplo junto al gran circo de la temporada 1998, acompañándolo por casi toda Europa. Un deportivo a lo bruto, para un piloto de Fórmula 1 era la mejor combinación posible: 600 caballos y una máxima de 330 km/h, todo ello sin control de tracción de ningún tipo.
Han pasado los años y el Viper reaparece nuevamente con 37.000 kilómetros en el odómetro, siendo vendido en Gran Bretaña a un precio de unos 46.000 euros al cambio. Poco más de lo que va a costar un Chevy Volt en España, pero muchísimo más divertido, casi un coche de carreras de la vieja escuela que puede poner en aprietos a cualquier semental italiano.
Deja un comentario