Vilner nos presenta su Mercedes SL63 AMG
Desde Bulgaria nos llega el preparador Vilner, un preparador que particularmente no conocía su existencia y que sin duda, en base de un trabajo simplemente espectacular se ha ganado a pulso, para mi gusto, merecerse el estar entre los preparadores más afamados del continente europeo. La verdad quizás esto suene un poco fuerte y más […]
Desde Bulgaria nos llega el preparador Vilner, un preparador que particularmente no conocía su existencia y que sin duda, en base de un trabajo simplemente espectacular se ha ganado a pulso, para mi gusto, merecerse el estar entre los preparadores más afamados del continente europeo.
La verdad quizás esto suene un poco fuerte y más viendo el Mercedes SL63 AMG de la cabecera de esta entrada que tal y como puedes ver no ha modificado en nada su estética exterior aunque, sigue leyendo y descubrirás el por qué de todo lo que intento explicarte.
La preparación denominada como Shadow Line es básicamente un proyecto de mejora para el habitáculo de este Mercedes tan particular, mejoras que sin duda cualquiera que tenga un Mercedes de esta categoría lleno de cuero por todos lados seguro que sabrá apreciar ya que mejorar algo de muy alto nivel es sin duda un trabajo muy complicado.
La verdad, quizás sea un poco difícil explicar el enorme trabajo llevado a cabo por los chicos de Vilner pero para que todo esto se haga un poco más fácil de entender te dejo tanto con una buena galería de imágenes como con un video donde se puede ver cómo trabaja este preparador búlgaro.
Vía | vilner
Deja un comentario