Este video 360º de drifting en un puerto de montaña será lo mejor que veas hoy
Esta carrera de drifting grabada con una cámara de 360 º permite ver la secuencia desde todos los ángulos entre un Nissan PS13 y un BMW E36 Compact
Una compañía cinematográfica denominada ODOXO ha tenido la brillante idea de colocar una cámara de 360 grados en un Nissan S13 preparado para hacer drifting. De por sí, lo anterior sería suficiente motivo para ir corriendo a ver el video, pero si a eso le sumamos que la secuencia fue grabada en un puerto de montaña al más puro estilo Fast and Furious Tokio Drift, entonces nos encontramos con una espectacular pieza de video.
En la secuencia podemos ver un sinfín de coches de BMW y Nissan que se habían reunido para este evento de drifting. La cámara onboard está instalada en un Nissan PS13 que incorpora un motor RB25 (proveniente de un Skyline) con seis cilindros en línea turboalimentado que ofrece una potencia de 550 CV. El piloto de este coche, Jack Shenahan, compite contra un BMW E36 Compact con 581 CV en una batalla donde lo más importante no es quien queda primero, sino quien quema más rueda y ofreciendo más espectáculo.
Gracias a la visión 360 de la cámara onboard, se puede ver la secuencia desde todos los ángulos que puedas imaginar. Una nueva manera de ver el drifting realmente llamativa, aunque tal vez echemos de menos una imagen 360 del interior de la cabina, a todos nos gusta ver el espectacular movimiento de manos de un piloto de drift. ¡Lástima!
Deja un comentario