Las versiones Ecomotive se renuevan con la gama del Seat León
Seat renueva las versiones Ecomotive en la exitosa gama del León con seis versiones disponibles, 3 tipos de carrocerías (SC de 3 puertas, 5 puertas y ST familiar) y dos acabados (Reference y Style) a elegir.
Con un consumo de 3,3 litros a los 100 km, 87 g/km de CO2 y 1.500 km de autonomía se sitúa en la gama «verde» más amplia de la historia.
Seat renueva sus versiones Ecomotive con la gama del Seat León, disponibles con las tres carrocerías, SC, 5 puertas y ST. De esta manera se convierte en la mayor oferta de la historia del modelo «verde», ofreciendo una inmejorable opción para aquellos que buscan la máxima eficiencia y ahorro en su vehículo.
El nuevo León Ecomotive es el modelo más ahorrador y ecológico de todos los tiempos gracias al motor 1.6 TDI CR de 110 CV que consume sólo 3,3 litros de combustible a los 100 kilómetros (0,5 l/100 km menos que la anterior versión) y presenta unas emisiones de 87 gramos de CO2 por kilómetro (12 g/km menos que la versión anterior).
Estas bajas cifras son posibles en parte al sistema Start/Stop, la función de recuperación de la energía, la caja de cambios de seis velocidades y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
Más medidas técnicas que han hecho posible unos consumos tan bajos son la modificación del carenado, bajado ligeramente, con unas aperturas de refrigeración cerradas en la parte delantera, paneles en la parte inferior del chasis y un spoiler en el techo, con spoiler laterales en la ventanilla del portón trasero.
Las versiones disponibles del nuevo Seat León Ecomotive son seis, junto con tres carrocerías (SC de 3 puertas, 5 puertas y ST familiar) y dos acabados a elegir (Reference y Style).
Eligiendo cualquier Seat León Ecomotive con uno de estos dos acabados, tendrás un vehículo bien equipados de serie, pero también se puede elegir entre sus elementos opcionales para la seguridad y el confort, como por ejemplo: los faros de LEDs integrales, sensores de luces y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y el sistema de navegación.
Fuente | Seat
Deja un comentario