Fotos / Vídeos espía Superdeportivos
Veritas RS3, pillado en pruebas
Veritas fue una marca alemana post-guerra especializada en la fabricación de coches de carrera de alto rendimiento, pero la última ves que dieron a conocer un modelo fue en 1953 cuando la empresa quebró por segunda vez. Sin embargo casi 60 años después la marca es nombrada nuevamente en un circuito profesional de competición, recordemos […]
Veritas fue una marca alemana post-guerra especializada en la fabricación de coches de carrera de alto rendimiento, pero la última ves que dieron a conocer un modelo fue en 1953 cuando la empresa quebró por segunda vez.
Sin embargo casi 60 años después la marca es nombrada nuevamente en un circuito profesional de competición, recordemos que el concepto fue presentado el 2001 impulsado con un motor BMW V12 con una potencia de 670 caballos.
Su chasis tubular le permitía obtener un peso un poco mayor a una tonelada, esto teóricamente era suficiente para ver correr al coche a una velocidad impresionante.
Todavía no se mencionan detalles acerca de las prestaciones brindadas por el coche pero esperamos obtener mayor información muy pronto. Más imágenes después del salto.
Vía | Autoblog
Deja un comentario