Sale a la venta la colección de coches de Sebastian Vettel
Sebastian Vettel ha decidido deshacerse de su colección de coches, la cual estaba compuesta por un Ferrari LaFerrari, un SL 65 AMG y un F50 entre otros.
Sebastian Vettel es, junto a Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de este siglo. Y es que el alemán se ha proclamado en hasta cuatro ocasiones campeón del mundo, pero no solo es bueno conduciendo, sino también escogiendo coches personales. Así es, Vettel cuenta con una colección de coches envidiable a los ojos de cualquier amante de las cuatro ruedas que se precie, pero tenemos una buena noticia: puede ser tuya después de que la haya puesto a la venta.
Y es que el piloto de Fórmula 1 ha recurrido a Tom Hartely Jr para poner a la venta alguna de las piezas que, hasta la fecha, habitaban en su garaje. Con esta premisa, Sebastian Vettel se deshace de coches de ensueño y que pasarán a formar parte de la colección de alguien que, además de llevarse auténticos superdeportivos, contará con unidades más especiales por haber pertenecido al tetracampeón.
Una de las piezas más alucinantes que se pone a la venta es el Ferrari LaFerrari. Así es, Vettel contaba con una unidad del hyperdeportivo italiano en su garaje, pero ha decidido que era hora de darle una segunda vida. Y es que el alemán apenas ha recorrido 490 kilómetros con él, claro sinónimo de que el coche está nuevo y listo para ser disfrutado junto a su V12 de 963 CV.
Por si no fuera suficiente, Sebastian Vettel también contaba con un Ferrari Enzo con 1.790 kilómetros; un Ferrari F50 desde el año 2015; un Ferrari 458 Speciale con algo más de 3.000 kilómetros y un precio de venta de 350.000 libras y un Ferrari F12 TDF que se vende por 725.000 libras. Por supuesto todas y cada una de las unidades se encuentran en perfectas condiciones.
Saliendo de la firma italiana nos encontramos con dos Mercedes-Benz muy especiales. El primero de ellos es un Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, uno de los superdeportivos más espectaculares que ha gestado la firma de la estrella. El segundo es un Mercedes-Benz SLS AMG, la reinterpretación del mítico alas de gaviota. Por último pero no por ello menos importante, cabe destacar un BMW Z8, modelo que se vende, al igual que el SLS, por 175.000 libras.
Lo sabemos, no son precios para todos los públicos, pero sea quien sea aquel que se lleve alguno de estos vehículos seguro que lo hace de buen agrado. De esta forma, Sebastian Vettel se deshace de lo que parece ser su colección íntegra, aunque suponemos que el alemán estará haciendo espacio para algunas coches aún más especiales si cabe.
Deja un comentario