La venta de coches en Europa podría recuperarse el próximo año
Según la información que ofrecen los analistas de J.D. Power and Associates y Morgan Stanley, la venta de coches en el viejo continente empezará a disfrutar de un crecimiento consistente a partir del segundo semestre del próximo año. Es decir que la industria del motor se alejará poco a poco de la recesión con forma […]
Según la información que ofrecen los analistas de J.D. Power and Associates y Morgan Stanley, la venta de coches en el viejo continente empezará a disfrutar de un crecimiento consistente a partir del segundo semestre del próximo año.
Es decir que la industria del motor se alejará poco a poco de la recesión con forma W (también conocida como recesión de doble caída), sin embargo aclaran que durante la primera mitad del 2011 la comercialización de vehículos enfrentará un bajón importante (entre el 6 y 7 %).
Por ese motivo se prevé que a partir de Julio las ventas mejorarán para los fabricantes, aunque no se puede asegurar cuales serán las condiciones del mercado.
Por otro lado, debemos recordar que la falta de incentivos gubernamentales ha generado importantes descensos en la venta de coches en España, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania.
Así que las estadísticas actualmente no son alentadoras, pero según lo mencionado parece que todavía deberemos esperar cifras más críticas.
Vía | Automotive News
Deja un comentario