Los vendedores de coches solicitan una reunión urgente con Miguel Sebastián
La realidad de la industria del automóvil, particularmente en España, va de mal en peor. Si antes los objetivos era tener un muy buen año gracias al Plan 2000E, la terminación del plan ha terminado con las pocas esperanzas de los vendedores de coches, quienes están realmente desesperados por la situación del sector. Ganvam (Asociación […]
La realidad de la industria del automóvil, particularmente en España, va de mal en peor. Si antes los objetivos era tener un muy buen año gracias al Plan 2000E, la terminación del plan ha terminado con las pocas esperanzas de los vendedores de coches, quienes están realmente desesperados por la situación del sector.
Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor) solicitaría una reunión de carácter urgente con Sebastián por la caída estrepitosa de las ventas, que «está sumiendo al sector de distribución de automóviles en una situación insostenible».
Los objetivos de ventas han cambiado y ahora estamos hablando de que sería una muy buena señal que las ventas acabaran siendo iguales a las del año pasado, con unas 950.000 matriculaciones.
Por ahora, las ventas a particulares han caído un 40% en sólo la primera quincena de septiembre, así que imaginarse cual será el resultado del corriente mes es algo que muchos dentro de la industria prefieren evitar.
Deja un comentario