¿Vacilando de Challenger SRT8? ¡Ford F-150 power!
Muchas son las veces que hemos estado parados en un semáforo y ha llegado algún “personaje” con un coche quizás demasiado imponente que para más inri te intenta vacilar bien con acelerones o directamente mirándote a ti y a tu coche y sonriendo, algo que seguramente te irritará tanto o más que a mí. Pues […]
Muchas son las veces que hemos estado parados en un semáforo y ha llegado algún “personaje” con un coche quizás demasiado imponente que para más inri te intenta vacilar bien con acelerones o directamente mirándote a ti y a tu coche y sonriendo, algo que seguramente te irritará tanto o más que a mí.
Pues bien, seguramente alguna vez que otra, sobre todo cuando no tienes tu mejor día, se te ha pasado por la cabeza esa frase tan recurrente en la que a tu “vecino” de semáforo le deseas un futuro un tanto incierto en el que su coche no debería llegar ni a la esquina de enfrente.
Ahora bien, ¿qué tal si hubiera un método por el que verdaderamente tu deseo se hiciera realidad? ¿y si ese método mezclara un buen achuchón y a una esplendida Ford F-150? Como recordarás, no es la primera vez que vemos lo bien que funciona esta camioneta en este ámbito, a su vez, realmente curioso también su efectividad.
Por otro lado, puestos a elucubrar, ¿por qué no pensar en una estrategia de la propia Ford para eliminar del mercado a cualquier vehículo que pueda suponer una mínima competencia dentro del mercado automovilístico?
Vía | youtube
Deja un comentario