Cuando se va al Nürburgring con el vehículo equivocado
A pesar de que hay vehículos SUV capaces de mantener un tiempo de vuelta bastante bueno en el Infierno Verde (les mostramos el Jeep Grand Cherokee hace poco girando en esta pista), la verdad es que no son los vehículos ideales para hacerlo por su alto centro de gravedad; no vale tener ruedas más anchas […]
A pesar de que hay vehículos SUV capaces de mantener un tiempo de vuelta bastante bueno en el Infierno Verde (les mostramos el Jeep Grand Cherokee hace poco girando en esta pista), la verdad es que no son los vehículos ideales para hacerlo por su alto centro de gravedad; no vale tener ruedas más anchas de lo normal y bajar la altura de la suspensión ayuda un poco, pero cualquier intento de negociar rápido ciertas curvas puede culminar en un gran tortazo.
Varias personas fueron testigos de un vuelco en una de las curvas que hace años es una de las más famosas (Eiskurve), ante la desesperación de la empleada que intentaba que la gente se aleje del guarda-raíl. Los ocupantes del SUV, parece que no salieron caminando precisamente del percance, pero al menos no han perdido la vida. Lo verás, a continuación.
4 comentarios
Deja un comentario
Dios, qué hostia! El coche parece desintegrarse :O
A que velocidad quería pasar por la curva esta camioneta!!!, el BMW de atrás incluso viene mas despacio, a la mitad de la velocidad que iba la camioneta seguramente un trompo, un susto y en el peor de los casos un roce con el guard rail.
El BMW de atrás había frenado cuando vió el hostiazo.
saludos
En cuestión de segundos, valiente sartenazo se llevaron, ¡impresionante! Esperemos que no se hicieran nada grave. Increíble.