USSV Rhino GX, el vehículo radical perfecto para sobrevivir a un apocalipsis zombi
Las personalizaciones de los modelos Ford de la serie F, en concreto de las variantes más pesadas y con mayor rendimiento son populares en Estados Unidos
En el mercado de los SUV y los todoterreno la comodidad es vital, pero hay clientes que quieren un poco más de personalidad. Incluso si se habla de Bentley Bentayga o un Rolls Royce Cullinan, hay quien busca un todoterreno con potencia y un aspecto que intimide, que ofrezca esa imagen imponente que tienen los coches robustos y con clase. USSV es un personalizador estadounidense que busca siempre esa imagen sobresaliente y en este caso ha trabajado sobre un Ford F-450 Super Duty para crear este todoterreno que podría servir, como dicen ellos, para enfrentarse a un apocalipsis zombi y salir bien parado del asunto.
Para salir airoso de la persecución de los muertos vivientes, el Rhino GX utiliza un motor turbo diesel PowerStroke V8 de 6.7 litros, acoplado a una caja de cambios automática de 5 velocidades que transmite toda la potencia ofrecida por el bloque a las cuatro ruedas. La suspensión hidráulica, los frenos pensados para el trabajo duro y el control de la potencia del modelo, ruedas de 20 pulgadas personalizadas y refuerzos en la estructura y la carrocería para conseguir que la imagen esté a la par de la potencia ofrecida por el motor.
Y como escapar de ese apocalipsis zombi no ha de ser incómodo, en el interior encontramos unos asientos tapizados en cuero con el emblema USSV en diversos puntos. Los asientos de la parte posterior tienen 8 posiciones, accionadas electrónicamente, climatización bizona y otros elementos decorativos que marcan una exclusividad que no se encuentra en el modelo en que se basa. Cámaras de apoyo y para la asistencia en el aparcamiento, un sistema de audio Alpine, DVD en la parte trasera y muchas más comodidades.
Galería de fotos -
USSV RHINO GX
Obviamente, de momento no habrá un ataque de zombis en busca de cerebros, pero el Rhino GX podrá enfrentarse a cualquier terreno, al igual que el Ford F-450 Super Duty que sirve de base, pero con mucho más estilo. Eso sí, esta variante que ha pasado por las manos del sintonizador se vende en Estados Unidos por 262.950 euros, un precio bastante superior al modelo básico. Cualquier comprador puede llevar su Ford F-450 Super Duty para convertirlo en una variante modificada y convertirlo en un Rhino GX. ¿Te apetece conducir un modelo tan impresionante?
Deja un comentario