Defender Land Rover SUV Tuning
Urban Automotive celebra el éxito de su paquete Urban Widetrack para el Land Rover Defender
Urban Automotive celebra el éxito de su paquete Urban Widetrack para el Land Rover Defender ampliando ahora su uso para la versión Defender 130
El regreso del Land Rover Defender en el 2020 nos trajo un nuevo SUV al panorama internacional muy lejos de lo que el Defender fue en su momento aunque se ha mostrado como un vehículo igualmente popular, además de que también supone una base perfecta para realizar preparaciones como ya nos han demostrado especialistas como Manhart, con un trabajo más centrado en el tuning tradicional, o como Bowler, con un Defender dirigido a pisar más caminos que asfalto.
En el primer grupo se encuentran también los especialistas británicos de Urban Automotive, quienes recientemente presentaban su espectacular trabajo sobre el Rolls-Royce Ghost, y que ahora celebran haber conseguido realizar nada menos que 3.000 conversiones sobre el Land Rover Defender. Aprovechando este éxito Urban Automotive amplia su oferta de trabajos sobre el SUV británico lanzando el paquete Urban Widetrack también para el Defender 130 a partir de este mismo mes de febrero.
Los kits de Urban Automotive se caracterizan por ser en su mayoría fabricados íntegramente en fibra de carbono gracias a su equipo cualificado, fabricando ellos mismos las piezas garantizando así una alta calidad de los propios materiales, un acabado premium y un ajuste perfecto que además cumple con los estándares de calidad de la propia Land Rover. Primero recordemos que el Defender 130, el nuevo protagonista en los garajes de Urban Automotive, es la versión de ocho plazas con carrocería que aumenta en 340 mm respecto a las versiones 90 y 110, por lo que su presencia será todavía más imponente si cabe con este kit.
El exterior del Land Rover Defender conseguiremos con el kit Urban Widetrack un frontal más imponente gracias, el cual no modifica en exceso su imagen pero si se vuelve más poderosa gracias a las protecciones superpuestas y el spoiler situado en la parte inferior. El capó también se ve modificado con nuevas salidas de aire, mientras que la parte superior se instala una barra DRL LED para una mayor visibilidad cuando cae la noche. Desde los laterales podremos elegir entre cuatro diseños de llantas que van desde las 20 a las 22 pulgadas, cubiertas por pasos de ruedas sobredimensionados y enmarcadas por las estriberas laterales. En la zaga, vemos un discreto alerón y un parachoques con la misma línea diseño que el delantero.
Todo este paquete con instalación incluida está disponible por 15.549 libras, aunque opcionalmente podremos seguir equipando nuestro Defender con más chucherías. Se puede instalar otro capó fabricado íntegramente en fibra de carbono con agresivas salidas de aire, aletas aerodinámicas delanteras, grupo óptico trasero ahumado para una mayor personalización, tapicería de cuero interior en una amplia selección de colores, asientos Recaro CS con la parte trasera en fibra de carbono y una nueva línea de escape de alto rendimiento firmada por Milltek.
Deja un comentario