El Unimog es el último vehículo elegido por Arnold Schwarzenegger
La última adquisición de Arnold Swarzenegger ha sido un vehículo que coincide perfectamente con su «personalidad»: un Unimog UL300 especialmente modificado para circular por las carreteras y playas de California.
Quienes se hayan detenido alguna vez a ver o a leer algo sobre camiones, saben que la marca Unimog de Mercedes-Benz es sinónimo de vehículos que pueden salvar cualquier tipo de obstáculo en cualquier terreno, por lo que su uso ha estado reservado a ejércitos y a verdaderos fanáticos de la actividad 4×4 extrema.
La cuestión es que el dinero lo compra todo y Arnold Schwarzenegger se ha hecho con uno de los últimos modelos de Unimog, el U1300 modificado por Mertec, que cuesta la friolera de 250.000 dólares y con el que se ha paseado por las calles de California. El ex-gobernador de ese estado, dice que se ha comprado tan particular vehículo para celebrar que ha regresado a la… actuación.
Schwarzenegger ha sido un seguidor de los vehículos todo terreno, cuanto más aparatosos, mucho mejor. Ha llegado a poseer una colección de Hummer de todo tipo, que ha tenido que vender cuando durante su pasada carrera en la política americana tenía que coincidir con su discurso ecologista y un modo de vida que tenía que dar ejemplo.
Hoy por hoy y ya fuera de la política el austriaco se podrá dar el lujo de volver a contar con vehículos exagerados, que solo el capricho de un millonario puede pagar para el uso civil.
Vía | Torque News
Imagen cortesía de Splash News Online
Deja un comentario