Dacia Logan Curiosidades Tuning
¿Un Dacia Logan coupé? Una realidad gracias a AutoK9
Unos especialistas rumanos en transformaciones han desvelado su última creación, el Dacia Logan Coupe. El modelo ha nacido a partir de un Hyundai Coupé, quien ha donado el techo y las puertas para realizar esta creación única, hecha con fines promocionales. Han creado también en el pasado un Logan Cabrio.
Hemos visto ya repetidas veces lo locos proyectos de chinos e hindúes, de transformar un inocente utilitario o una berlina en un súper deportivo, pasando por lo vehículos con chasis tubular que no resistirían demasiado pasados los 100 km/h. Todos ellos proyectos hechos por aficionados que podrán resultar unos más curiosos que otros. ¿Pero qué tal sería «el invento» si estuviera hecho por profesionales?
Este Dacia Logan coupé que tienes ante tí es obra de AutoK9, especialistas rumanos en transformaciones, que al parecer en el pasado dieron vida a otro Dacia Logan descapotable. El proceso de convertir al Logan en un coupé ha tenido a otro protagonista, que ha tenido que ser mutilado en favor del Logan: un Hyundai Coupe ha tenido que ceder sus dos puertas y parte del techo para que este tuning a la rumana fuera una realidad.
Una vez cortados los dos coches y soldado el techo del coupé coreano a la carrocería del low cost rumano, faltaba el broche de oro: el equipamiento. Porque tenia que tener algo de tuning, se han agregado asientos deportivos, suspensión rebajada al extremo y unos escapes más ruidosos. ¿El resultado? Un Logan coupé que se ve bien como publicidad para estos chicos de AutoK9. Posando a su lado el Logan Cabrio, el anterior «conceptual» de la casa.
Vía | AutoK9
Deja un comentario