Triumph Street Tripla 0.0, una actualización de un clásico de las dos ruedas por Italian Dream Motorcycle
La empresa de personalización italiana ha trabajado sobre una Triumph Street Triple, para darle una imagen nueva y más espectacular con solo cinco unidades
Hay motos que son clásicos modernos, aunque no tengan la edad suficiente como para hacerse acreedoras de ese nombre. La Triumph Street Triple no es muy veterana, pero desde luego se ha hecho un hueco en los corazones de los motoristas. Y ahora, para darle todavía más carácter y atractivo, el taller Italian Dream Motorcycle (IDM), ha trabajado sobre el modelo. Con su trabajo, han creado esta versión que puedes ver en las imágenes y que solo podrán disfrutarla cinco afortunados aficionados a las dos ruedas.
Para crear este aspecto tan particular IDM ha trabajado con varios talleres especializados en la fabricación de piezas para competición, así que el resultado es bastante espectacular y vibrante. La Triumph Tripla 0.0 se ha pintado con un atractivo color negro que le aporta una elegancia sobresaliente. Además, equipa el basculante heredado de la Street Triple 1050, que ofrece una mayor estabilidad, control y precisión, además de que queda realmente bien a nivel estético.
Además, cuenta con una transmisión a partir de una correa, que sustituye a la tradicional cadena y ofrece una entrega de potencia más suave y efectiva. Además, se reduce el mantenimiento y se mejora el rendimiento, según palabras de los preparadores encargados de dar esta nueva imagen a la moto. El escape cuenta con una triple salida que ofrece un sonido muy atractivo y que refuerza la imagen de la moto preparada por IDM.
La cola, el asiento y los soportes son totalmente artesanales, realizados expresamente para el modelo, lo que le aporta un extra de exclusividad. Las ruedas están cubiertas por bloques metálicos, así que no ofrece el clásico sonido de cualquier otro modelo y consigue reforzar es aspecto original del modelo. El motor de esta moto es de 675 cc y se ha puesto a la venta para que los que quieran conducir una moto totalmente original y exclusiva. Eso sí, para poder tener una de las cinco fabricadas tendrán que desembolsar el equivalente a unos 51.000 dólares.
Deja un comentario