ToyotaCare: el programa de mantenimiento que cubre todos los gastos del coche
ToyotaCare es un nuevo servicio de mantenimiento integral que ofrece un 25% de descuento en las primeras cuatro revisiones del vehículo.
Con la intención de captar nuevos clientes, Toyota ha decidido ofrecer ahora nuevos medios de pago para sus vehículos y además ha incluido un descuento de hasta un 25% a aquellos clientes que contraten el programa de mantenimiento integral de la marca: ToyotaCare.
Entre los servicios que incluye el programa ToyotaCare se incluyen las cuatro primeras revisiones del coche (una al año) o el mantenimiento de hasta 60.000 kilómetros en vehículos con ciclos cada 15.000 y 80.000 kilómetros aquellos que tengan revisiones cada 20.000 kilómetros. A todo ello se une el servicio preferente de taller, de forma que el cliente tendrá preferencia a la hora de elegir día y hora para las revisiones.
En las tarifas de ToyotaCare viene incluido el IVA y el servicio cubre los recambios y la mano de obra del vehículo. Además, en todas las versiones híbridas se contempla el Chequeo Integral del sistema híbrido.
ToyotaCare también ofrece otros servicios como la gestión integral de los partes de carrocería, de forma que el programa apoya al cliente para la cumplimentación y gestión de los partes de accidentes con las diferentes compañías de seguros.
El programa ToyotaCare dirige su atención a autónomos, pymes y grandes empresas, además de a todo tipo de clientes particulares. Estará disponible para vehículos nuevos y de ocasión. Una novedad importante del programa de mantenimiento integral de Toyota es que ya no solo está disponible en el momento en el que el cliente adquiera un nuevo modelo de la marca, sino que se puede acceder a él posteriormente, en el primer año de vida del vehículo, antes de su primera revisión oficial.
Además de acceder a ToyotaCare vinculándolo a Pay per Drive, la fórmula de financiación que te permite pagar el vehículo en pequeñas cuotas mensuales, la firma japonesa ofrece ahora otras formas de pago: ToyotaCare Contado, Online y Crédito.
- ToyotaCare Contado ofrece diferentes formas de pago: en efectivo, con tarjeta de crédito / débito o financiando el coste con Toyota Financial Services (TFS).
- ToyotaCare Online es una herramienta con la cual se ofrecerá los servicios de mantenimiento a aquellos clientes que no lo contrataron en el momento de la compra, de forma que recibirá una oferta personalizada vía e-mail para poder acceder a una plataforma en la que adquirir el servicio.
- Por otro lado, la forma de pago de ToyotaCare Crédito permite el abono fraccionado del servicio y ofrece dos tipos de financiación: a 12 meses con el 0 % de interés o a 24 meses por menos de 3 € al mes.
Aunque el precio de ToyotaCare varía en función del vehículo y el motor del mismo, el ahorro supone entre 110 y 180 euros. Por poner un ejemplo, un Auris con motor híbrido 140H costaría al contado 594,67 euros, pero financiado en 24 cuotas, pagaríamos 71,89 euros más por los intereses y gastos de gestión.
Deja un comentario