Toyota Yaris Coches híbridos Urbanos
El Toyota Yaris Hibrid mejora su equipamiento y acabados manteniendo un precio competitivo
El Toyota Yaris Hybrid afronta la llegada del 2025 con la actualización de los populares acabados Sport y GR Sport además de nuevos colores para su carrocería
La lista de modelos de éxito de Toyota es larga y uno de esos modelos es el Yaris, líder del segmento B siendo de los más vendidos internacionalmente y así lo certifican sus cifras con hasta la fecha más de 10 millones de unidades matriculadas en todo el mundo, siendo más de cinco millones de unidades en Europa, desde que se produjo su lanzamiento allá por el año 1999.
Toyota ha sabido hacer de un modelo urbano uno de los puntales de su catálogo, diversificando la oferta con variantes tan distintas como el nuevo Yaris Cross o el extremo GR Yaris para el que se acaban los adjetivos de tan espectacular modelo. Por ello es normal que la marca quiera continuar este éxito en el tiempo, lo que hace imperante que se mantenga actualizado y con una propuesta interesante frente a la competencia, a la que Toyota responde actualizando los acabados del Yaris Hybrid.
Los cambios que Toyota ha preparado para el 2025 se centran en dos acabados, siendo el primero de ellos el denominado como Style y en el que las llantas de 17 pulgadas se actualizan para pasar al tener el mismo diseño que las que se montaban en el acabado Premiere Edition de la anterior generación, además de que también se incluirá como equipamiento de serie la llave inteligente digital. Además, sigue incluyendo mucho más equipamiento tecnológico interesante del que podemos destacar:
- Grupo óptico delantero LED
- Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
- Vidrios traseros tintados
- Tapicería de cuero parcial
- Asientos con ajuste lumbar
- Climatizador bi-zona
- Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3 pulgadas
- Sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect con pantalla de 10,5 pulgadas
- Navegación premium con mapas incluidos
- Actualizaciones OTA
- Cargador inalámbrico para smartphones
Toyota además pasa a complementar el acabado Style con el nuevo acabado Style Plus (al igual que sucede con el acabado Business Plus, Active Plus y GR Sport Plus), añadiendo de como parte de su equipamiento el sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect+, asientos delanteros y volante calefactables, Head-Up Display de 10 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y detector de ángulo muerto. Además, de manera opcional Toyota permitirá incluir en este acabado el techo panorámico.
El segundo de los acabados actualizado es el GR Sport, con muy buena aceptación después de que se uniera a la gama del Yaris hace ya tres años y que por cierto se encuentra asociado únicamente a la motorización híbrida 130H, la cual llegó al nuevo Yaris a principios de este año. El acabado GR Sport ahora incluye de serie la llave inteligente digital y cargador inalámbrico para smartphones, que se unen a otros para dejar un equipamiento de serie muy completo con elementos como:
- Sistema de entrada y arranque sin llave
- Climatizador bi-zona
- Sensor de lluvia
- Personalización interior con anagramas GR Sport
- Sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect con pantalla de 10,5 pulgadas
- Navegación premium con mapas incluidos
- Actualizaciones OTA
- Tapicería en piel de Alcántara
- Asientos con ajuste lumbar
El acabado GR Sport se complementa también con el GR Sport Plus, ya existente en la gama del Yaris y que ahora se actualiza incorporando volante y asientos delanteros calefactables y el Head-Up Display de 10 pulgadas; los cuales se suman a la pantalla multimedia Toyota Smart Connect+ de 10,5 pulgadas, pintura bitono y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
En líneas generales destacar que el Yaris Hybrid tendrá en su paleta de colores el nuevo color Verde Everest para los acabados Active Plus, Style y Style Plus y que llega para sustituir al Bronce Oliva. Para el acabado GR Sport también tendremos disponible el nuevo color Gris Trueno para sustituir al Gris Ascari y, destacar, que en caso de querer pintura bitono solamente se podrá elegir con el acabado GR Sport Plus teniendo disponible los colores Blanco Perlado, Rojo Emoción y Gris Trueno.
El Toyota Yaris Hybrid 2025 ya puede ser pedido en la red de concesionarios de la marca con un precio de salida de 21.900 euros, correspondientes al acabado Active Plus.
Deja un comentario