Toyota presentará el nuevo Auris en el Salón de Ginebra junto alguna sorpresa más

Javier López    @jlopezbryan96    26 febrero 2018     2 min.
Toyota presentará el nuevo Auris en el Salón de Ginebra junto alguna sorpresa más

Toyota aprovechará el Salón de Ginebra para presentar al mundo a su nuevo Auris. También estará presente el nuevo Aygo y diferentes concept cars de la firma.

Las novedades y los teaser nos han azotado constantemente por todos los flancos durante estos últimos meses debido al acontecimiento del año, el Salón de Ginebra. Toyota ha querido sumarse a dicha costumbre y nos ha hecho participe de alguna fotografía de lo que será su nuevo Auris, una de las principales novedades de la marca nipona. Sin embargo, la renovación del compacto no será lo único que veamos en el stand de la firma.

Toyota pretende ofrecer una serie de vehículos más atractivos en todos los sentidos y el Auris es uno de los modelos más longevos de la marca en lo que respecta a diseño. Al mismo tiempo, el nuevo Aygo y los prototipos Concept-i Series y FINE-Comfort Ride Concept, estarán presentes en Ginebra con la intención de mostrar al mundo los planes que tiene Toyota para el futuro y, sobre todo, para sus próximos vehículos 100% eléctricos.

Por otra parte, la firma japonesa también expondrá ante todos los espectadores el concept car que se utilizará como base para los futuros modelos deportivos de la marca. Esto nos indica que el futuro Toyota Supra podriá estar entre los vehículos de la marca, un coche icónico y que ha generado gran expectación entre todos sus seguidores.

Sin duda alguna, los principales protagonistas en esta próxima edición del Salón de Ginebra serán el Auris y el Aygo, dos modelos cuyas ventas han supuesto un éxito para Toyota. Entre los planes de la firma está continuar con el buen número de producción de ambos modelos, por lo que se ha recurrido a un nuevo propulsor de 2.0 litros híbrido para darle vida al nuevo Auris.

Pero estos vehículos más convencionales no serán las únicas estrellas del Salón. Toyota ha querido aprovechar la ocasión para mostrar al mundo sus avances -como ya hemos mencionado- vehículos exclusivamente eléctricos, conducción autónoma, inteligencia artificial y vehículos eléctricos con pila de combustible. Todas y cada una de estas tecnologías serán representadas por diferentes concept cars, los cuales no tardarán mucho en convertirse en una realidad tangible.

Pese a todas las novedades que traerá Toyota la más esperada es, sin duda alguna, la del posible nuevo Supra. Este emblemático vehículo renacerá de entre sus cenizas para plantarle cara a los deportivos europeos y, aunque aún no conocemos datos oficiales sobre su puesta a punto, el nuevo modelo de la firma promete estar a la altura de la competencia. Será el próximo día seis de marzo cuando Toyota desvele al mundo sus propuestas, mientras tanto tendremos ser pacientes y contener nuestras ganas de ver que se esconde tras las imágenes proporcionadas.


Deja un comentario